Política de Calidad
La dirección de la empresa Grupo BMH Servicios Industriales ha desarrollado un Sistema de Gestión de Calidad en cumplimiento con las normas internacionales ISO 9001, ISO 14001 e ISO 17025, para la prestación de sus servicios eléctricos, de instrumentación, control, provisión, mantenimiento, construcción, calibración de instrumentos y comercialización de insumos para la industria de procesos continuos.
Con el fin de lograr la satisfacción de nuestros clientes, cumplir los requisitos regulatorios y mejorar continuamente, la Dirección de Grupo BMH Servicios Industriales se compromete a:
Trazabilidad e Integridad
Garantizar trazabilidad, integridad y manejo seguro de la información, basado en imparcialidad, independencia y confidencialidad.
Buenas Prácticas Profesionales
Prestar un servicio técnico que cumpla con las normas técnicas y métodos específicos, asegurando precisión y exactitud.
Desarrollo de Competencias
Desarrollar las competencias de nuestros colaboradores, creando equipos motivados que mantengan la confiabilidad de la organización.
Seguridad y Medio Ambiente
Preservar la seguridad y salud ocupacional y el cuidado del ambiente, mediante análisis de riesgo y asignación de recursos.