Política de Calidad


La dirección de la empresa Grupo BMH Servicios Industriales ha desarrollado un Sistema de Gestión de Calidad en cumplimiento con las normas internacionales ISO 9001, ISO 14001 e ISO 17025, para la prestación de sus servicios eléctricos, de instrumentación, control, provisión, mantenimiento, construcción, calibración de instrumentos y comercialización de insumos para la industria de procesos continuos.

Con el fin de lograr la satisfacción de nuestros clientes, cumplir los requisitos regulatorios y mejorar continuamente, la Dirección de Grupo BMH Servicios Industriales se compromete a:

Política de Calidad

Trazabilidad e Integridad

Garantizar trazabilidad, integridad y manejo seguro de la información, basado en imparcialidad, independencia y confidencialidad.

Buenas Prácticas Profesionales

Prestar un servicio técnico que cumpla con las normas técnicas y métodos específicos, asegurando precisión y exactitud.

Desarrollo de Competencias

Desarrollar las competencias de nuestros colaboradores, creando equipos motivados que mantengan la confiabilidad de la organización.

Seguridad y Medio Ambiente

Preservar la seguridad y salud ocupacional y el cuidado del ambiente, mediante análisis de riesgo y asignación de recursos.